Blanks Tinec ®

El mejor resultado de todo nuestro proceso de transferencia de imágenes por Sublimación va a depender de todos y cada uno de los componentes involucrados. Los resultados mas sorprendentes se obtienen, sin duda alguna, cuando la calidad está presente en todo el procedimiento.

Tinta, Papel, Máquina y Artista están involucrados, pero la demostración del resultado a posterior recae en los Objetos Sublimables conocidos por muchos como “Blanks”.

Todos nuestros Blanks poseen un recubrimiento con cualidades y ejecución sorprendente. De formulación propia, posee una alta fijación al sustrato aplicado, no se deteriora por efectos de la intemperie, no se oscurece y reacciona con asombrosa efectividad con el polímero presente en nuestra tinta.

Esto sin duda termina por sustentar todo el Sistema de transferencia por Sublimación que posee Tinec®. Un compendio de Productos que minimizan los contratiempos en la producción, reduce las perdidas por defectos en fabricación, poca o casi nula administración de color pues la interacción de los componentes esta diseñada para máxima compatibilidad inclusive con productos ajenos a nuestro símbolo.

Distribuidores

Sublimundo - Distribuidor Oficial México

  • Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra #160 INT. 10.132 Col. Granada Del. Miguel Hidalgo. Ciudad de México CP. 11520
  • +52(55)63031935 +52(55)26437190
  • Almacén: +52(55)56485687
  • ventas@tinec.com.mx
  • sublimundo.com.mx

CM Group - Distribuidor Oficial Continente Americano

map-footer-tinec

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 160 Granada 11520 Ciudad de México, CDMX México

Necesitas Ayuda?

×