Máquinas Tinec ®

¿Que mas podemos exigir de una Prensa de Calor? Pues Control. Nuestras máquinas, además de contar con una fabricación robusta y duradera, añade un aspecto adicional en su funcionamiento para ofrecer un mejor control a la hora de estampar con precisión.

Una nueva generación de sensores en los elementos calentadores, junto con Controladores Electrónicos de última generación, aseguran un control exacto de la temperatura. Un monitoreo continuo en las lecturas de los sensores permiten un valor de térmico constante sin fluctuaciones en valor programado de trabajo, después del intercambio calórico que acontece una vez iniciado el proceso de exposición.

Piezas de recambio siempre disponibles y con la mejor garantía del mercado, para su entera comodidad y tranquilidad.

Estas máquinas están revestidas con varias capas de recubrimiento electrostático para una verdadera durabilidad y protección contra la corrosión. De fácil mantenimiento y en variedad de modelos y configuraciones que se ajustan a sus necesidades y alcances.

2 años de Garantía en componentes electrónicos y 6 meses en los elementos calentadores otorgan a esta línea de máquinas la confianza necesaria para que su inversión y producción cuenten con el respaldo necesario para que solo usted se concentre en transferir.

Distribuidores

Sublimundo - Distribuidor Oficial México

  • Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra #160 INT. 10.132 Col. Granada Del. Miguel Hidalgo. Ciudad de México CP. 11520
  • +52(55)63031935 +52(55)26437190
  • Almacén: +52(55)56485687
  • ventas@tinec.com.mx
  • sublimundo.com.mx

CM Group - Distribuidor Oficial Continente Americano

map-footer-tinec

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 169 Granada 11520 Ciudad de México, CDMX México

Necesitas Ayuda?

×