Tinec ®

Tinec nace como una distribuidora mayorista de equipos, insumos, accesorios y herramientas de sublimación e impresión para el territorio mexicano. Nuestra trayectoria nos ha servido para obtener un profundo conocimiento de las necesidades del mercado, entendiendo las demandas que las artes gráficas exigen en la actualidad. Hemos palpado de cerca las carencias de la industria y a lo largo de nuestra historia nos hemos adelantado en brindar siempre a nuestros clientes productos innovadores que se han destacado por su calidad y eficiencia. Desde nuestros inicios hemos sobresalido en el mercado como empresa líder en excelencia de servicio y en ofrecer soluciones integrales de vanguardia que respaldan y reiteran el gran compromiso que tenemos con este país.

 

Gracias a estos años de constante actualización y dedicación, hoy en día nuestro nombre Tinec se ha convertido en el protagonista de una historia de éxito, desplazando el rol de distribuidores y transformándonos en una marca propia que es sinónimo de calidad, innovación y eficiencia. Resultado de la fusión entre experiencia, confianza y credibilidad, nos presentamos ahora como una marca con sello único que traspasa las fronteras mexicanas para llevar nuestra gama de productos y servicios a otros mercados internacionales. Elaborados bajo los más estrictos estándares y controles de fabricación y calidad, nuestro nuevo portafolio de sublimación incluye tintas libres de APE (sustancia prohibida, tóxica y cancerígena), papeles especializados de alta resolución y resistencia, y una amplia variedad de blanks disponibles en distintos materiales y modelos.

Como resultado de la experiencia aprendida en nuestros inicios como distribuidores, hemos decidido ceder la comercialización a la empresa Sublimundo que se encargará de representar nuestra marca en el mercado mexicano, con el cual reforzamos ahora más que nunca nuestros valores de responsabilidad, honestidad, calidad, rapidez de respuesta, seguridad e integridad. Sublimundo, seguirá atento a las necesidades de nuestros clientes y usuarios, brindándoles todo el soporte necesario para lograr un crecimiento sostenido de sus negocios, con todos los beneficios pre y post venta que ustedes se merecen.

 

Asimismo, hemos materializado una asociación estratégica con nuestros aliados de CM Group Inc. para extender de la forma más eficaz el abanico de opciones que Tinec ofrece en el resto de Latinoamérica. Ellos son especialistas en procesar pedidos en tiempo record, desplegando todos sus esfuerzos para entregar de primera mano insumos y equipos de marcas líderes en el arte de la sublimación e impresión, de la manera más rápida y oportuna con el objetivo de contribuir al desarrollo y crecimiento de sus distribuidores, disminuyendo al máximo los posibles contratiempos.

 

A todos nuestros clientes y usuarios, les reiteramos que Tinec seguirá innovando cada día su propuesta de productos y servicios, para siempre llevarles tecnología de punta y soluciones de última generación en todo nuestro portafolio. Podemos asegurar con firmeza que no es un reto, es un hecho que seguiremos dándole color a su mundo.

Close Menu
×