Papeles Tinec ®

Un buen producto es aquel que se usa con confianza, a sabiendas que los resultados finales serán confiables y con poco esfuerzo. Los papeles Tinec® son desarrollados poniendo énfasis en los aspectos más preciados por los usuarios.

Papeles Fondo Claro y Oscuros

Los Papeles de transferencia para fondos claros y oscuros son desarrollados a partir de una pasta sintética de insuperable adhesión y elasticidad.

Sus Microporos ayudan a aumentar la comodidad en las prendas de vestir pues aumenta la transpiración en la zona donde fue transferido. Con el cuidado adecuado puede exceder mas lavadas que productos similares.

Características Principales

Tinec presenta su Papel para Transferir imágenes en Textiles con fondos Claros.

Este Papel está formulado para que tenga alta absorción de tinta. Así todo la imagen será transferido al objeto a estampar quedando atrapada la tinta en su interior.

Es compatible con las marcas de Tintas Dye y Pigmentadas mas usadas en la actualidad, obteniendo un desempeño por demás sobresaliente al ejecutarse la transferencia.

El prensado por Calor es una via para transferir tu propio arte a una prenda de vestir o a un accesorio personal.

Instrucciones
Va a necesitar:

  • Una impresora Inkjet (mejores resultados con tintas Pigmentadas en Impresoras Piezoelectricas)
  • Papel de transferencia para fondos claros
  • Tijeras o Cuchilla bien afilada
  • Remera 100% algodón o Poly/algodón de colores claros
  • Prensa de Calor

Diseñe

Elija la imagen o arte que desee transferir a la remera. Ejecute efecto espejo (volteo Horizontal) usando un programa para ello.

Imprima

Coloque el Papel con la Impresión confrontada con el objeto a sublimar. Tenga especial cuidado al pocisionar la impresión. Este es el paso más importante y el que debe hacerse con más precisión

Recorte

Una vez ejecutado el efecto Espejo en la imagen seleccionada, imprima con la mejor calidad posible y luego deje secar por 10 Minutos. recuerde cargar el papel de modo que el arte se imprima en el lado de la película del Papel.

Transfiera

Precaliente la prensa de calor a 185ªC. Coloque la remera en la prensa y ubique el arte en la remera confrontando la impresión con la tela. Coloque un papel aislante sobre la impresión. Aplique calor por 10 o 15 segundos con mucha presión. Retire la remera de la prensa

Retire

Despegue el papel base de la película impresa inmediatamente o cuando aún este caliente para mejores resultados

Papeles Sublimación

El papel de sublimación Tinec® está fabricado bajo estrictas normas de calidad para poder desempeñar eficientemente su tarea y evitar así perdidas en la producción.

Tratado con ceras especiales posee altos valores de liberación de los colorantes, sin menoscabo en la calidad en la imagen. Transferencia fiable y nítida con buena resistencia a las altas temperaturas por tiempo prolongado.

Características Principales

Tinec presenta su Papel para Transferir imágenes por Sublimación.

  • Este Papel está formulado para que tenga poca absorción de tinta. Así todo el color será transferido al objeto a estampar dejando muy pocos residuos.
  • Además posee la cualidad de permitir un secado rápido evitando tiempos de espera.
  • Es compatible con las marcas de Tintas de Sublimación mas usadas en la actualidad, obteniendo un desempeño por demás sobresaliente al ejecutarse la transferencia.
  • Soporta muy bien temperaturas superiores a los 200º C por periodos de más de 4 minutos sin quemarse.
  • Resiste la humedad ambiental sin deformarse. Posee una cara teñida para identificar rápidamente cual es el lado correcto donde imprimir y así evitar pérdidas.

Imprima

Imprima con Tintas de Sublimación en modo Espejo. Mantenga su equipo en óptimas condiciones para asegurar el mejor color.

Prepare

Coloque el Papel con la Impresión confrontada con el objeto a sublimar. Tenga especial cuidado al pocisionar la impresión. Este es el paso más importante y el que debe hacerse con más precisión

Exponga

Exponga a Calor y Presión, por el tiempo que corresponda, según el material del objeto a estampar Una expocisión incorrecta arruinaría todo el proceso de estampado irremediablemente

Descubra

Retire el papel cuidadosamente para evitar accidentes o Quemaduras. Disfrute de los Colores mas vibrantes que ofrece el Papel de Sublimación TINEC

Distribuidores

Sublimundo - Distribuidor Oficial México

  • Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra #160 INT. 10.132 Col. Granada Del. Miguel Hidalgo. Ciudad de México CP. 11520
  • +52(55)63031935 +52(55)26437190
  • Almacén: +52(55)56485687
  • ventas@tinec.com.mx
  • sublimundo.com.mx

CM Group - Distribuidor Oficial Continente Americano

map-footer-tinec

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 160 Granada 11520 Ciudad de México, CDMX México

Necesitas Ayuda?

×