Tinec® Sublimación

Personalización a todo color

Personalización a todo color

Tinec en su incesante proceso de renovación e inversión en desarrollo, adquiere maquinaria de ultima generación para cubrir las nuevas técnicas de impresión en la personalización de nuestros productos.

Gracias a Tinec ya se están realizando las pruebas pertinentes en la personalización de productos de regalos de empresa y merchandising en general con equipos novedosos que muy rápido estamos trayendo al mercado mexicano.

Como primicia les presentamos hace poco los nuevos equipos en combo a partir de la prensa de Gorras tipo caimán de la cual ahora puede convertirse con un par de accesorios en un combo de prensa de calor 6 en 1 con la posibilidad de sublimar cientos de productos, incluyendo gorras, productos planos pequeños, tazas cónicas y cilíndricas, botellas, jarras termos y mucho más.

Con la misma calidad y garantía de las prensas Tinec, controlador japonés y garantía de hasta dos años estas nuevas opciones son ideales para obtener excelentes resultados y empezar con el pie derecho tu negocio propio.

Y para que no se queden atrás sin los equipos necesarios o artículos personalizados, puedes encontrar toda la variedad en nuestro amplio catalogo de productos para sublimación e impresión.

Close Menu
×