Tinec® Sublimación

Sublimación de Caricaturas

Sublimación de Caricaturas

Tazas sublimadas con caricaturas, dibujos de los pequeños de la casa o retratos de los integrantes de la familia. Estas son algunas de las opciones de regalos personalizados que ofrecemos para ti en esta entrada

Los blanks personalizados son algo muy solicitado, ya que son productos que se quedan para el recuerdo, no es como un cupcake que te lo comes o unas flores que se marchitan y así el regalo quedo olvidado. El motivo lo decides tu, cumpleaños, comuniones, sorpresas o muestras de cariño que no necesitan motivo.

Teniendo un blank sublimado con una caricatura sacara muchas sonrisas de quien lo reciba y llamara la atención de quienes lo vean pues seria lo mas original y creativo del regalo ya que no muchos suelen poner una caricatura por inseguridad pero la verdad es que muestra muchas más facetas de la persona. Diviértete haciendo la mejor caricatura o ese dibujo especial y sublímalo créenos que tendrá mucho más valor. Tu pon lo creativo que nosotros te damos los materiales, tintas, papel, máquinas y blanks, para lograr un acabado profesional.

 

tazas (1) tazas (8) tazas (14) tazas (15) tazas (38) tazas (50)

caneca_da_crys_84fb81ed

caricaturas_americanas_italianas_2014e_de_los_taza-r7e4b3216fa4b440e8813738575421aa0_x7jg9_8byvr_324

taza-amnesiac

Close Menu
×